Conferencia: Habilidades analíticas, la clave para triunfar en la industria

SAS Institute es una empresa multinacional con sede en Cary, Carolina del Norte, Estados Unidos. Es uno de los principales fabricantes de software para la Analítica de Datos, facilitando su acceso, gestión, análisis y visualización apoyando la toma de decisiones. Con una cifra anual de ventas de más de US$1,680 millones es la empresa más grande del mundo de software que está en manos privadas y se encuentra presente en más de 140 países.

Como podemos ver en el cuadrante mágico de Gartner para soluciones de Ciencia de Datos y Aprendizaje Automático (Machine Learning), SAS se encuentra como líder en esta industria desde hace varios años.

SAS cuenta con su Programa Académico para Universidades, el cual tiene más de 360 instituciones afiliadas a nivel mundial. Este programa permite a las universidades tener acceso a la plataforma de educación de SAS para ser utilizado en sus programas de clases de sin costo para profesores y estudiantes, bridando acceso a escenarios de uso muy cercanos a usar la plataforma licenciada. Se brinda acceso a más de 100 recursos didácticos, como presentaciones, estudio de casos, cursos e-learning, talleres, capacitaciones y certificaciones.

Como en años anteriores, este año 2022 en el Área de Ingeniería del Intec hemos estado colaborando de la mano del personal del Programa Académico Global de SAS. Logrando en octubre de este año, la certificación por parte de SAS de las siguientes materias del Intec, donde se utiliza el software SAS Viya.

Aula Radial (AH-309) del edificio de Ciencias de la Salud Ana Mercedes Henríquez (AH). 3er. piso. Puerta 7. Calle Crisantemos.

Área de Ingenierías

estudiantes, profesores, egresados, externos, Publico general, Autoridades Académica

Lugar: Seleccionar
Lugar:
Lugar: Salón Multiusos del edificio de Ciencias de la Salud Ana Mercedes Henríquez (AH), 5to. piso. Puerta 7. Calle Crisantemos.
Jose Gonzalez

Entrega de becas MESCyT-INTEC

A través de programa de Becas Nacionales del Ministerio de Educación Superior Ciencias y Tecnología el INTEC recibirá 273 becas para estudiantes tanto de grado,

Ver evento »