Charla: Importancia de la Donación Voluntaria de Sangre

El Instituto Tecnológico de Santo Domingo será el escenario para conectar con VOLUNTEC INTEC y la organización EATON en una acción conjunta para promover la donación voluntaria en nuestro campus, contaremos con una unidad móvil del Hemocentro Nacional, con el objetivo de realizar una exitosa jornada de donación de sangre en apoyo a las víctimas de San Cristóbal.

Previo a la colecta, el equipo del Hemocentro Nacional imparte una charla informativa y motivacional para toda La Colmena, el lunes 28 de agosto en el Auditorio de Seguridad Social OSES a las 4:00 pm. Agradecemos de antemano que corras la voz y te sumes a esta hermosa causa.

El Hemocentro Nacional de Sangre de República Dominicana tiene como misión colectar, procesar y distribuir las unidades de sangre y sus componentes de forma segura y gratuita a todo el país, avalado por el banco de sangre de Cataluña, cuenta con equipos de última generación y con profesionales capacitados en el área.

Para más información escribe a la unidad vidauniversitaria@intec.edu.do o contáctanos a la ext. 279.

Publico general