Charla: Desarrolla tu marca

¡Les hemos escuchado! 😌

Oficialmente el viernes 23 de junio, el comité de Comunicación Comercial y Publicidad tendremos nuestra primera charla. En esta ocasión contaremos con Yan Suriel quién nos estará compartiendo el secreto para desarrollar marcas exitosas y tips para gestionar redes sociales. 🤩

Anímate a acompañarnos e inscríbete en el siguiente link: https://forms.gle/xhsVe8ofJK6XSi5v6 ¡Te esperamos! 😎

Detalle del evento

Tipo de evento

Charla

Fecha del evento

Hora de inicio

Hora de cierre

Lugar

Aula Radial (AH-309) del edificio de Ciencias de la Salud Ana Mercedes Henríquez (AH). 3er. piso. Puerta 7. Calle Crisantemos.

Área de Economía y Negocios

Criterio de admisión

Ver opciones

estudiantes, Publico general

Otros eventos

Tipo de evento: Firma
Lugar: Auditorio de la seguridad social, 1er piso Ed. AH.
Tipo de evento: Conferencia
Lugar: Aula Radial, 4to. Piso del edificio de Postgrado Eduardo Latorre (EL), Puerta 2, avenida de Los Próceres.
Tipo de evento: Otras
Lugar: Otro lugar
Tipo de evento: Conferencia
Lugar: Auditorio del edificio Osvaldo García de la Concha (GC). Puerta 6. Calle Crisantemos.
Tipo de evento: Charla
Tipo de evento: Panel
Lugar: Auditorio de la seguridad social, 1er piso Ed. AH.
Tipo de evento: Otras
Lugar: Otro lugar
Tipo de evento: Taller
Lugar: Aula Seminario del edificio de Ciencias de la Salud Ana Mercedes Henríquez (AH). Piso -1. Puerta 7. Calle Crisantemos.
Tipo de evento: Presentación