Evento “Caribe Circular: transformación y sostenibilidad en la República Dominicana – Celebrando logros y mirando al futuro”.

El proyecto “Prevención de residuos plásticos en los mares de Centroamérica y el Caribe (Caribe Circular)” fué implementado por la Deutsche Gesellschaft für Internationale Zusammenarbeit (GIZ) GmbH, en coordinación con la Comisión Centroamericana de Ambiente y Desarrollo (CCAD) del Sistema de la Integración Centroamericana (SICA) y el Gobierno del Estado de Quintana Roo (México) a través de la Secretaría de Ecología y Medio Ambiente (SEMA). Está financiado por la Unión Europea (UE) y el Ministerio Federal de Cooperación Económica y Desarrollo (BMZ) de Alemania. Caribe Circular tiene como objetivo crucial prevenir la contaminación marina por residuos plásticos mediante la promoción de la economía circular y la cooperación regional.

En este evento compartiremos los logros y aprendizajes obtenidos a lo largo del proyecto, así como las perspectivas y planes futuros para continuar promoviendo la sostenibilidad en nuestra región.

Detalles del evento:

Fecha: 19 de Septiembre 2024

Hora: 3 p.m. – 8 p.m.

Lugar: INTEC (Auditorio OSES)

Auditorio de la seguridad social, 1er piso Ed. AH.

Centro de Gestión Ambiental

Por Invitación

externos

Lugar: Sala Julio Ravelo de la Fuente de la Biblioteca Emilio Rodríguez Demorizi. Puerta 6. Calle Crisantemos.
Tipo de evento: Taller
Lugar: Aula Radial (AH-309) del edificio de Ciencias de la Salud Ana Mercedes Henríquez (AH). 3er. piso. Puerta 7. Calle Crisantemos.
Tipo de evento: Firma
Lugar: Otro lugar