Bienvenida al trimestre a estudiantes de Postgrado

Descripción del evento

Encuentro virtual en donde se le ofrece al nuevo estudiante información sobre que es el INTEC, los servicios y ciclo académico del INTEC, los elementos institucionales, nuestros medios de comunicación, la identidad estudiantil, así como tambien las facilidades financieras que ofrecemos. 

Se divide la agenda en dos bloques:

Primer bloque: conversatorio entre el moderador y los representantes de cada área platican sobre INTEC en resumen, uso del ID, plataformas digitales, facilidades financieras disponibles para el período, actividades extracurriculares y talleres disponibles.

Segundo bloque: la sesión se divide en salas por Áreas Académicas y programas dentro del mismo ZOOM; en ésta los participantes conocen su área, decano(a), coordinador(a) de nivel y los coordinadores de sus programas. 

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Detalle del evento

Tipo de evento

Charla

Fecha del evento

Hora de inicio

18:00

Hora de cierre

20:00

Lugar

Otro lugar

Organizador

Dirección de Servicios a Estudiantes

Criterio de admisión

Por Invitación

Dirigido a

estudiantes

Otros eventos

01
Ago
24
Hora de inicio:
Tipo de evento: Seminario
Lugar: Auditorio de la seguridad social, 1er piso Ed. AH.
01
Ago
24
Hora de inicio:
Tipo de evento: Seminario
Lugar: Auditorio de la seguridad social, 1er piso Ed. AH.
31
Jul
24
Hora de inicio:
Tipo de evento: Firma
Lugar: Auditorio de la seguridad social, 1er piso Ed. AH.
17
Jul
24
Hora de inicio:
Tipo de evento: Conferencia
Lugar: Aula Radial, 4to. Piso del edificio de Postgrado Eduardo Latorre (EL), Puerta 2, avenida de Los Próceres.
04
Jul
24
Hora de inicio:
Tipo de evento: Otras
Lugar: Salón de reuniones, edificio de ciencias de la salud, 1er piso.
04
Jul
24
Hora de inicio:
Tipo de evento: Otras
Lugar: Otro lugar
03
Jul
24
Hora de inicio:
Tipo de evento: Foro
Lugar: Salón de eventos, 5to. piso del AH
28
Jun
24
Hora de inicio:
Tipo de evento: Otras
Lugar: Auditorio de la seguridad social, 1er piso Ed. AH.
28
Jun
24
Hora de inicio:
Tipo de evento: Firma
Lugar: Otro lugar