Acto de cierre de “Curso sobre Género y Salud en el marco de la Diversidad y los Derechos Humanos”

Descripción del evento

En el marco de la docencia impartida en el “Curso sobre Género y Salud en el marco de la Diversidad y los Derechos Humanos” por el Centro de Estudios de Género al Ministerio de Salud y Asistencia Social, se coordina este acto de cierre en donde se certificarán 41 egresados y egresadas del presente curso, en presencia de las autoridades de la Dirección de Género y Desarrollo del Ministerio de Salud y Asistencia Social e INTEC.

Detalle del evento

Tipo de evento

Graduación

Fecha del evento

Hora de inicio

Hora de cierre

Auditorio de la seguridad social, 1er piso Ed. AH.

Centro de Estudios de Género

Criterio de admisión

externos

Otros eventos

Tipo de evento: Firma
Lugar: Auditorio de la seguridad social, 1er piso Ed. AH.
Tipo de evento: Conferencia
Lugar: Aula Radial, 4to. Piso del edificio de Postgrado Eduardo Latorre (EL), Puerta 2, avenida de Los Próceres.
Tipo de evento: Otras
Lugar: Otro lugar
Tipo de evento: Conferencia
Lugar: Auditorio del edificio Osvaldo García de la Concha (GC). Puerta 6. Calle Crisantemos.
Tipo de evento: Charla
Tipo de evento: Panel
Lugar: Auditorio de la seguridad social, 1er piso Ed. AH.
Tipo de evento: Otras
Lugar: Otro lugar
Tipo de evento: Taller
Lugar: Aula Seminario del edificio de Ciencias de la Salud Ana Mercedes Henríquez (AH). Piso -1. Puerta 7. Calle Crisantemos.
Tipo de evento: Presentación