Acto de Apertura – Maestría en Gestión de Centros Educativos

Descripción del evento

Esta es una actividad para darles la bienvenida a los becarios participantes de la Maestría en Gestión de Centros Educativos que tendrá formal inicio en el trimestre febrero-abril/2023. Están convocados para esta actividad representantes de las instancias involucradas: del Instituto Nacional de Formación y Capacitación Magisterial, INAFOCAM, del Ministerio de Educación de la República Dominicana, MINERD y del Instituto Tecnológico de Santo Domingo, INTEC.

Detalle del evento

Tipo de evento

Otras

Fecha del evento

Hora de inicio

Hora de cierre

Área de Ciencias Sociales y Humanidades

Criterio de admisión

estudiantes, Autoridades Académica

Otros eventos

Tipo de evento: Firma
Lugar: Auditorio de la seguridad social, 1er piso Ed. AH.
Tipo de evento: Conferencia
Lugar: Aula Radial, 4to. Piso del edificio de Postgrado Eduardo Latorre (EL), Puerta 2, avenida de Los Próceres.
Tipo de evento: Otras
Lugar: Otro lugar
Tipo de evento: Conferencia
Lugar: Auditorio del edificio Osvaldo García de la Concha (GC). Puerta 6. Calle Crisantemos.
Tipo de evento: Charla
Tipo de evento: Panel
Lugar: Auditorio de la seguridad social, 1er piso Ed. AH.
Tipo de evento: Otras
Lugar: Otro lugar
Tipo de evento: Taller
Lugar: Aula Seminario del edificio de Ciencias de la Salud Ana Mercedes Henríquez (AH). Piso -1. Puerta 7. Calle Crisantemos.
Tipo de evento: Presentación