Actividad academica del operativo medico EMig INTEC

Descripción del evento

Como parte del itinerario de actividades dentro del marco del Operativo medico Emig intec, esta actividad académica tiene por objetivo destacar los aspectos más relevantes de la semana de trabajo del operativo, como prevenir las enfermedades, disminuir los factores de riesgo y mantener la salud integral de las familias de la comunidad que rodea al INTEC.  Con énfasis en discutir los objetivos de cómo garantizar una mejor calidad de vida en cada familia. Además de tener expositores invitados como: Banco de sangre referencias, quienes abordaran los tópicos más relevantes acerca del acto de donar sangre y hemoderivados y todo lo que se debe de saber para la realización de la misma, beneficios de esta acción solidaria e implicaciones sociales que conlleva la misma.

Detalle del evento

Tipo de evento

Fecha del evento

Hora de inicio

Hora de cierre

Lugar

Salón Multiusos del edificio de Ciencias de la Salud Ana Mercedes Henríquez (AH), 5to. piso. Puerta 7. Calle Crisantemos.

Área de Ciencias de la Salud

Criterio de admisión

Ver opciones

estudiantes, profesores, colaboradores, egresados

Otros eventos

Tipo de evento: Firma
Lugar: Auditorio de la seguridad social, 1er piso Ed. AH.
Tipo de evento: Conferencia
Lugar: Aula Radial, 4to. Piso del edificio de Postgrado Eduardo Latorre (EL), Puerta 2, avenida de Los Próceres.
Tipo de evento: Otras
Lugar: Otro lugar
Tipo de evento: Conferencia
Lugar: Auditorio del edificio Osvaldo García de la Concha (GC). Puerta 6. Calle Crisantemos.
Tipo de evento: Charla
Tipo de evento: Panel
Lugar: Auditorio de la seguridad social, 1er piso Ed. AH.
Tipo de evento: Otras
Lugar: Otro lugar
Tipo de evento: Taller
Lugar: Aula Seminario del edificio de Ciencias de la Salud Ana Mercedes Henríquez (AH). Piso -1. Puerta 7. Calle Crisantemos.
Tipo de evento: Presentación