INTEC, Banco Mundial y CEPF Trabajan en Conjunto para el Empoderamiento Comunitario a Través de la Auditoria Social Colaborativa para la Conservación de la Biodiversidad en Áreas Claves Prioritarias

Descripción del evento

La misión en conjunto se estará llevando a cabo durante la semana del martes 12 julio al lunes 17 julio. Durante esta semana tendremos una serie de presentaciones donde se evaluarán los logros alcanzados y los que faltan por alcanzar en República Dominicana, Antigua & Barbuda, St. Lucia y Jamaica. A su vez, se estarán realizando visitas a campo para supervisar la ejecución in situ por parte de INTEC y la Fundación José Delio Guzmán. Donde se pretende llevar a cabo la presentación de los datos levantados a las comunidades y a instituciones del sector público. Por último, se sostendrá una reunión con todas las organizaciones de la sociedad civil que están siendo financiadas por CEPF donde se trato el tema de la red de Auditoria Social Colaborativa de Acción y Desarrollo Comunitario para la protección de la biodiversidad desarrollada por el proyecto.

Detalle del evento

Tipo de evento

Fecha del evento

Hora de inicio

Hora de cierre

Lugar

Aula Radial (AH-309) del edificio de Ciencias de la Salud Ana Mercedes Henríquez (AH). 3er. piso. Puerta 7. Calle Crisantemos.

Vicerrectoría de investigación y vinculación

Criterio de admisión

Otros eventos

Tipo de evento: Firma
Lugar: Auditorio de la seguridad social, 1er piso Ed. AH.
Tipo de evento: Conferencia
Lugar: Aula Radial, 4to. Piso del edificio de Postgrado Eduardo Latorre (EL), Puerta 2, avenida de Los Próceres.
Tipo de evento: Otras
Lugar: Otro lugar
Tipo de evento: Conferencia
Lugar: Auditorio del edificio Osvaldo García de la Concha (GC). Puerta 6. Calle Crisantemos.
Tipo de evento: Charla
Tipo de evento: Panel
Lugar: Auditorio de la seguridad social, 1er piso Ed. AH.
Tipo de evento: Otras
Lugar: Otro lugar
Tipo de evento: Taller
Lugar: Aula Seminario del edificio de Ciencias de la Salud Ana Mercedes Henríquez (AH). Piso -1. Puerta 7. Calle Crisantemos.
Tipo de evento: Presentación