Retos y oportunidades en la era tecnológica de las TICs

Descripción del evento

La actividad  pretende fomentar la participación de estudiantes con vocación de investigadores en el área de Ciencias Sociales y de las Humanidades, mediante la realización de un debate sobre los retos y las oportunidades en la investigación científica en la era tecnológica de las TICs en la que nos encontramos.

En el evento se aportará información general para aquellos interesados en cursar alguno de los dos programas de doctorado que oferta el Área de Ciencias Sociales y Humanidades del INTEC: Doctorado en Ciencias Sociales y Doctorado en Comunicación y Educación en Entornos Virtuales.

Compartir

Detalle del evento

Tipo de evento

Charla

Fecha del evento

Hora de inicio

18:00

Hora de cierre

20:00

Lugar

Aula Radial (AH-309) del edificio de Ciencias de la Salud Ana Mercedes Henríquez (AH). 3er. piso. Puerta 7. Calle Crisantemos.

Organizador

Área de Ciencias Básicas y Ambientales

Criterio de admisión

Por Invitación

Dirigido a

estudiantes, egresados, externos, Publico general

Otros eventos

29
Ago
24
Hora de inicio:
Tipo de evento: Charla
Lugar: Auditorio de la seguridad social, 1er piso Ed. AH.
26
Ago
24
Hora de inicio:
Tipo de evento: Conferencia
Lugar: Auditorio del edificio Osvaldo García de la Concha (GC). Puerta 6. Calle Crisantemos.
21
Ago
24
Hora de inicio:
Tipo de evento: Otras
Lugar: Auditorio de la seguridad social, 1er piso Ed. AH.
15
Ago
24
Hora de inicio:
Tipo de evento: Capacitación
Lugar: Aula Radial, 4to. Piso del edificio de Postgrado Eduardo Latorre (EL), Puerta 2, avenida de Los Próceres.
09
Ago
24
Hora de inicio:
Tipo de evento: Otras
Lugar: Otro lugar
09
Ago
24
Hora de inicio:
Tipo de evento: Congreso
Lugar: Auditorio de la seguridad social, 1er piso Ed. AH.
08
Ago
24
Hora de inicio:
Tipo de evento: seleccionar
Lugar: Auditorio de la seguridad social, 1er piso Ed. AH.
02
Ago
24
Hora de inicio:
Tipo de evento: Otras
Lugar: Otro lugar
01
Ago
24
Hora de inicio:
Tipo de evento: Seminario
Lugar: Auditorio de la seguridad social, 1er piso Ed. AH.