Congreso Anual de Estudiantes de Economia & Negocios-CANE-Panel transformación digital centrada en el cliente

La Facultad de Economía y Negocios del Instituto Tecnológico de Santo Domingo, INTEC, se enorgullece en presentar la décima edición del Congreso Anual de Estudiantes de Economía & Negocios (CANE), un evento que se ha convertido en un pilar fundamental para la actualización académica y la difusión de conocimientos en áreas clave para el desarrollo empresarial y económico.

Este año, celebrando su 10º aniversario, el CANE se enmarca dentro de la Feria INTECNOLOGIA 2024, consolidándose como una jornada académica y científica de gran relevancia, que busca profundizar en los temas más actuales y de impacto en el mundo de los negocios. Con el tema central “Liderando la Innovación en la Era Digital”, el congreso ofrecerá a nuestros estudiantes, egresados, y la comunidad empresarial una plataforma única para explorar cómo la tecnología y la innovación están transformando el liderazgo y la estrategia empresarial en un entorno global cada vez más digitalizado.

La celebración de este décimo aniversario no solo representa un hito para nuestra facultad, sino también un compromiso renovado con la excelencia académica y el liderazgo en la educación superior. A lo largo de estos diez años, el CANE ha evolucionado y se ha adaptado a las nuevas tendencias y desafíos del entorno empresarial, siempre con la misión de proporcionar a nuestros estudiantes las herramientas y conocimientos necesarios para liderar en sus respectivas áreas.

Panel

Área de Economía y Negocios

estudiantes, profesores, colaboradores, egresados, externos, Publico general

Tipo de evento: Panel