VOLUNTEC-INTEC: Jornada de Donación de Sangre 2024

Un OASIS de solidaridad se activa en el Instituto Tecnológico de Santo Domingo con el apoyo de Homocentro Nacional y toda La Colmena.

El Programa de Formación y Acción Voluntaria del INTEC, por segundo año, unifica esfuerzos con el Homocentro Nacional, que tiene como misión colectar, procesar y distribuir las unidades de sangre y sus componentes de forma segura y gratuita a todo el país.

VOLUNTEC motiva a toda la comunidad donante en nuestro campus a integrarse a esta jornada de recaudación con equipos de última generación y con profesionales capacitados en el área. El objetivo es que la sangre espere por el paciente en los Centros Médicos y no que los pacientes tengan que esperar por la sangre para suplir sus necesidades.

Recuerde hacer lo siguiente el día de la jornada:

·         Lleva tu documento de identidad.

·         Beba agua o líquidos sin alcohol antes de su donación.

·         Coma una comida saludable antes de su donación. Evite los alimentos demasiado grasos, como hamburguesas, papas fritas o helados.

·         Duerma bien la noche anterior.

·         Disfrute de un refrigerio en el área de refrigerios inmediatamente después de donar.

·         Presume de tus logros en tus redes sociales. Al compartir su historia, puede inspirar a otros a donar y juntos podemos ser parte de salvar más vidas en nuestra comunidad.

·         Date unas palmaditas en la espalda. ¡Estoy orgulloso de ti!

¡ÚNETE!

¡Y salva vidas donando sangre!

Para más información acércate a las oficinas de OASIS en el EP o escribe a la unidad vidauniversitaria@intec.edu.do

Plazoleta Principal. Puerta 2. Avenida Los Próceres.

estudiantes, profesores, colaboradores, egresados, Autoridades Académica, Regentes

Lugar: Sala Julio Ravelo de la Fuente de la Biblioteca Emilio Rodríguez Demorizi. Puerta 6. Calle Crisantemos.
Tipo de evento: Taller
Lugar: Aula Radial (AH-309) del edificio de Ciencias de la Salud Ana Mercedes Henríquez (AH). 3er. piso. Puerta 7. Calle Crisantemos.
Tipo de evento: Firma