Simulacro General de Evacuación

Descripción del evento

El Simulacro General de Evacuación del INTEC 2024 es un ejercicio de preparación y seguridad llevado a cabo por el Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC). Este simulacro tiene como objetivo principal entrenar a la comunidad universitaria en procedimientos de evacuación en caso de sismo. Durante el evento, se simulan situaciones de crisis para evaluar la respuesta y la coordinación de los estudiantes, el personal docente y administrativo, asegurando que todos conozcan las rutas de evacuación y los puntos de reunión designados. El ejercicio promueve la conciencia sobre la importancia de la seguridad y la preparación ante emergencias, mejorando así la capacidad de respuesta del INTEC ante posibles incidentes reales.

Compartir

Detalle del evento

Tipo de evento

Otras

Fecha del evento

Hora de inicio

10:00

Hora de cierre

11:00

Lugar

Otro lugar

Organizador

Vicerrectoría de Administración y Finanzas

Criterio de admisión

Público

Dirigido a

estudiantes, profesores, colaboradores, Publico general, Autoridades Académica

Otros eventos

31
Ene
25
Hora de inicio:
Tipo de evento: Taller
Lugar: Otro lugar
31
Ene
25
Hora de inicio:
Tipo de evento: Taller
Lugar: Otro lugar
30
Ene
25
Hora de inicio:
Tipo de evento: Charla
Lugar: Otro lugar
30
Ene
25
Hora de inicio:
Tipo de evento: Taller
Lugar: Otro lugar
29
Ene
25
Hora de inicio:
Tipo de evento: Presentación
Lugar: Salón Multiusos del edificio de Ciencias de la Salud Ana Mercedes Henríquez (AH), 5to. piso. Puerta 7. Calle Crisantemos.
28
Ene
25
Hora de inicio:
Tipo de evento: Charla
Lugar: Salón Multiusos del edificio de Ciencias de la Salud Ana Mercedes Henríquez (AH), 5to. piso. Puerta 7. Calle Crisantemos.
27
Ene
25
Hora de inicio:
Tipo de evento: Charla Virtual
Lugar: Otro lugar
23
Ene
25
Hora de inicio:
Tipo de evento: Charla
Lugar: Otro lugar
22
Ene
25
Hora de inicio:
Tipo de evento: Charla Virtual
Lugar: Otro lugar
20
Dic
24
Hora de inicio:
Tipo de evento: Conferencia
Lugar: Auditorio de la seguridad social, 1er piso Ed. AH.