Taller Político-Técnico para el Fortalecimiento del Proceso de Institucionalización de la GIRD para Universidades en RD

Descripción del evento

Fortalecer las capacidades de las autoridades universitarias, su equipo directivo y técnico para la articulación, planificación y ejecución de actividades del proceso de institucionalización de la GIRD en la Educación Superior.

Compartir

Detalle del evento

Tipo de evento

Taller

Fecha del evento

Hora de inicio

09:00

Hora de cierre

12:00

Lugar

Aula Radial (AH-309) del edificio de Ciencias de la Salud Ana Mercedes Henríquez (AH). 3er. piso. Puerta 7. Calle Crisantemos.

Organizador

Área de Ciencias Básicas y Ambientales

Criterio de admisión

Cerrado

Dirigido a

colaboradores, externos, Autoridades Académica

Otros eventos

26
Sep
24
Hora de inicio:
Tipo de evento: Taller
Lugar: Aula Radial (AH-309) del edificio de Ciencias de la Salud Ana Mercedes Henríquez (AH). 3er. piso. Puerta 7. Calle Crisantemos.
19
Sep
24
Hora de inicio:
Tipo de evento: Conferencia
Lugar: Auditorio de la seguridad social, 1er piso Ed. AH.
14
Sep
24
Hora de inicio:
Tipo de evento: Seminario
Lugar: Auditorio de la seguridad social, 1er piso Ed. AH.
13
Sep
24
Hora de inicio:
Tipo de evento: Capacitación
Lugar: Aula Radial, 4to. Piso del edificio de Postgrado Eduardo Latorre (EL), Puerta 2, avenida de Los Próceres.
12
Sep
24
Hora de inicio:
Tipo de evento: Otras
Lugar: Auditorio de la seguridad social, 1er piso Ed. AH.
12
Sep
24
Hora de inicio:
Tipo de evento: Reunión
Lugar: Auditorio de la seguridad social, 1er piso Ed. AH.
12
Sep
24
Hora de inicio:
Tipo de evento: Presentación
Lugar: Aula Radial (AH-309) del edificio de Ciencias de la Salud Ana Mercedes Henríquez (AH). 3er. piso. Puerta 7. Calle Crisantemos.
11
Sep
24
Hora de inicio:
Tipo de evento: Presentación
Lugar: Aula Radial (AH-309) del edificio de Ciencias de la Salud Ana Mercedes Henríquez (AH). 3er. piso. Puerta 7. Calle Crisantemos.
11
Sep
24
Hora de inicio:
Tipo de evento: Firma
Lugar: Auditorio de la seguridad social, 1er piso Ed. AH.