CHARLA: Madres Productivas, Resilientes y Plenas

Descripción del evento

Ser madres productivas, resilientes y plenas en el mundo de hoy es un reto. La Dirección de Gestión de Personas ha invitado a una figura que ha sido muestra de que SE PUEDEN lograr las 3 condiciones, para que converse con nuestras madres intecianas sobre aquellas claves que le han permitido superar este reto.

Compartir

Detalle del evento

Tipo de evento

Charla

Fecha del evento

Hora de inicio

16:00

Hora de cierre

18:00

Lugar

Sala Julio Ravelo de la Fuente de la Biblioteca Emilio Rodríguez Demorizi. Puerta 6. Calle Crisantemos.

Organizador

Dirección de Gestión de Personas

Criterio de admisión

Por Inscripción

Dirigido a

profesores, colaboradores, Autoridades Académica

Otros eventos

16
Jul
25
Hora de inicio:
Tipo de evento: Webinar
Lugar: Otro lugar
05
Jul
25
Hora de inicio:
Tipo de evento: Seminario
Lugar: Auditorio de la seguridad social, 1er piso Ed. AH.
04
Jul
25
Hora de inicio:
Tipo de evento: Charla
Lugar: Aula Radial (AH-309) del edificio de Ciencias de la Salud Ana Mercedes Henríquez (AH). 3er. piso. Puerta 7. Calle Crisantemos.
04
Jul
25
Hora de inicio:
Tipo de evento: Capacitación
Lugar: Aula Radial (AH-309) del edificio de Ciencias de la Salud Ana Mercedes Henríquez (AH). 3er. piso. Puerta 7. Calle Crisantemos.
01
Jul
25
Hora de inicio:
Tipo de evento: Panel
Lugar: Auditorio de la seguridad social, 1er piso Ed. AH.
27
Jun
25
Hora de inicio:
Tipo de evento: Otras
Lugar: Auditorio de la seguridad social, 1er piso Ed. AH.
27
Jun
25
Hora de inicio:
Tipo de evento: Capacitación
Lugar: Aula Radial (AH-309) del edificio de Ciencias de la Salud Ana Mercedes Henríquez (AH). 3er. piso. Puerta 7. Calle Crisantemos.
26
Jun
25
Hora de inicio:
Tipo de evento: Otras
Lugar: Auditorio de la seguridad social, 1er piso Ed. AH.
26
Jun
25
Hora de inicio:
Tipo de evento: Reunión
Lugar: Sala Julio Ravelo de la Fuente de la Biblioteca Emilio Rodríguez Demorizi. Puerta 6. Calle Crisantemos.
26
Jun
25
Hora de inicio:
Tipo de evento: Reunión
Lugar: Auditorio de la seguridad social, 1er piso Ed. AH.