Promoviendo una cultura universitaria que fortalezca la igualdad y equidad de género

Descripción del evento

Encuentro dirigido a colaboradores del INTEC para conversar sobre la igualdad y equidad en el ámbito universitario y sobre la responsabilidad de las instancias de apoyo y gestión en el marco del Día Internacional de la Mujer. Se presentarán acciones que desarrolla el instituto como parte de los compromisos para el logro del Sello Igualando RD.

Compartir

Detalle del evento

Tipo de evento

Charla

Fecha del evento

Hora de inicio

16:00

Hora de cierre

17:00

Lugar

Auditorio de la seguridad social, 1er piso Ed. AH.

Organizador

Centro de Estudios de Género

Criterio de admisión

Interno

Dirigido a

colaboradores

Otros eventos

16
Jul
25
Hora de inicio:
Tipo de evento: Webinar
Lugar: Otro lugar
05
Jul
25
Hora de inicio:
Tipo de evento: Seminario
Lugar: Auditorio de la seguridad social, 1er piso Ed. AH.
04
Jul
25
Hora de inicio:
Tipo de evento: Charla
Lugar: Aula Radial (AH-309) del edificio de Ciencias de la Salud Ana Mercedes Henríquez (AH). 3er. piso. Puerta 7. Calle Crisantemos.
04
Jul
25
Hora de inicio:
Tipo de evento: Capacitación
Lugar: Aula Radial (AH-309) del edificio de Ciencias de la Salud Ana Mercedes Henríquez (AH). 3er. piso. Puerta 7. Calle Crisantemos.
01
Jul
25
Hora de inicio:
Tipo de evento: Panel
Lugar: Auditorio de la seguridad social, 1er piso Ed. AH.
27
Jun
25
Hora de inicio:
Tipo de evento: Otras
Lugar: Auditorio de la seguridad social, 1er piso Ed. AH.
27
Jun
25
Hora de inicio:
Tipo de evento: Capacitación
Lugar: Aula Radial (AH-309) del edificio de Ciencias de la Salud Ana Mercedes Henríquez (AH). 3er. piso. Puerta 7. Calle Crisantemos.
26
Jun
25
Hora de inicio:
Tipo de evento: Otras
Lugar: Auditorio de la seguridad social, 1er piso Ed. AH.
26
Jun
25
Hora de inicio:
Tipo de evento: Reunión
Lugar: Sala Julio Ravelo de la Fuente de la Biblioteca Emilio Rodríguez Demorizi. Puerta 6. Calle Crisantemos.
26
Jun
25
Hora de inicio:
Tipo de evento: Reunión
Lugar: Auditorio de la seguridad social, 1er piso Ed. AH.