GUÍA DE PUBLICACIÓN

Planificar un evento es fundamental para que éste sea exitoso, para ello debes tener en cuenta los siguientes factores que son clave a la hora de llenar correctamente el formulario de publicación en el portal:

1. El título del evento debe ser preciso y conciso y pensado estratégicamente para la audiencia receptora.

2. La descripción no debería sobrepasar los dos párrafos. La información debe ser puntual, informando sobre el concepto del evento y los aspectos más importantes que despierten interés hacia el mismo.

3. Es importante colocar el arte propio de la actividad en caso de tenerlo en «imagen destacada». La imagen debe estar en alta resolución.

4. El formulario deberá ser completado con por lo menos dos semanas previa al evento.

5. Es necesario marcar puntualmente los servicios que son realmente necesarios y requeridos en base al tipo de evento que se está planificando. 

6. Es necesario mantener una comunicación directa con el Departamento de Comunicación Institucional para el seguimiento oportuno a la solicitud.

7. Los formularios que sean recibidos fuera del tiempo estipulado quedarán a discreción de la Dirección de Comunicación Institucional y a la posibilidad existente para su cobertura.

Hoy en INTEC es el portal que nos permite informarnos de las actividades que se estarán llevando a cabo en la universidad y que son de interés para estudiantes, docentes, colaboradores y público en general.

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