Eventos-Prueba

Datos actividad 20%
User not logged in

¿Qué beneficios tengo?

■ Tu actividad se publicará en línea en un máximo de 2 días útiles (siempre y cuando haya sido enviada correctamente).

■ La agenda cuenta con la función de suscripción y de exportación a distintas plataformas de calendario, por lo que la información que publiques en ella llegará automáticamente a un público relevante.

■ Tendrás una dirección web para utilizar en la difusión de tu actividad.

■ No necesitas tener una página web propia para iniciar la difusión.

■ Tu actividad quedará registrada en buscadores (Google, Bing y Yahoo) con el respaldo del dominio INTEC. Esto permitirá lograr un mejor posicionamiento en resultados de búsqueda.

■ Tu información llegará a la Dirección de Comunicación Institucional para la difusión en los medios de los que dispone el departamento (portal institucional, redes sociales oficiales, radio INTEC, La Colmena, prensa externa, publicidad y marketing).

■ La publicación de tu actividad en Hoy en INTEC puede ser una referencia para las otras unidades y ayudar a la calendarización ordenada de los eventos dentro de la universidad.

Mis habilidades
Diseñador web 50%
User not logged in

¿Qué beneficios tengo?

■ Tendrás una dirección web para utilizar en la difusión de tu actividad.

■ No necesitas tener una página web propia para iniciar la difusión.