Centro de Emprendimiento e Innovación

Por Inscripción

Público General

(809) 567-9271- Extensiones

Participar

Girls in Tech – Hacking for Humanity 2022

octubre 21, 2022 9:00 am
octubre 23, 2022 7:00 pm
Detalles del evento:
El Centro de Emprendimiento e Innovación te invita a participar en el primer Hackatón presencial que organiza Girls In Tech DR!. El Hackatón se llevará a cabo del 21-23 de Octubre en el Centro Indotel Zona Colonial. El reto es diseñar soluciones innovadoras y tecnológicas que impacten a aquellas personas con escaso acceso a la educación sexual y reproductiva en la República Dominicana. Muchas personas no cuentan con una educación sexual digna, agravando problemas sociales como embarazos en adolescentes, deserción escolar a causa de maternidad, aumento en el contagio de las enfermedades sociales y muertes y complicaciones en el embarazo. La educación sexual también abarca la cultura los derechos humanos, la igualdad de género, la autonomía y cuidado corporal y amenazas tales como la discriminación y el abuso y la violencia sexuales. Por esto, este año en Girls in Tech queremos movilizar a nuestra comunidad para desarrollar soluciones que promuevan el acceso a la educación sexual y reproductiva en adolescentes en la República Dominicana. Los requisitos para participar: Residir en la República Dominicana y tener entre 19 y 35 años de edad. Formar un equipo de entre 3 y 5 participantes, mayoría mujeres. Cada Equipo deberá de completar su registro antes del 10 de Octubre 2022. Cada miembro del equipo debe registrarse en la plataforma DevPost antes del 10 de Octubre 2022 en el siguiente link: https://hacking-for-humanity-dr-2022.devpost.com/ 5. Presentarse en el Centro Indotel del 21-23 de Octubre 2022. Para conocer todos los detalles visita: https://hacking-for-humanity-dr-2022.devpost.com/ ¡Inscríbete ya!

El Centro de Emprendimiento e Innovación te invita a participar en el primer Hackatón presencial que organiza Girls In Tech DR!.

El Hackatón se llevará a cabo del 21-23 de Octubre en el Centro Indotel Zona Colonial.

El reto es diseñar soluciones innovadoras y tecnológicas que impacten a aquellas personas con escaso acceso a la educación sexual y reproductiva en la República Dominicana. Muchas personas no cuentan con una educación sexual digna, agravando problemas sociales como embarazos en adolescentes, deserción escolar a causa de maternidad, aumento en el contagio de las enfermedades sociales y muertes y complicaciones en el embarazo.

La educación sexual también abarca la cultura los derechos humanos, la igualdad de género, la autonomía y cuidado corporal y amenazas tales como la discriminación y el abuso y la violencia sexuales.

Por esto, este año en Girls in Tech queremos movilizar a nuestra comunidad para desarrollar soluciones que promuevan el acceso a la educación sexual y reproductiva en adolescentes en la República Dominicana.

Los requisitos para participar:

 

  1. Residir en la República Dominicana y tener entre 19 y 35 años de edad.
  2. Formar un equipo de entre 3 y 5 participantes, mayoría mujeres.
  3. Cada Equipo deberá de completar su registro antes del 10 de Octubre 2022.
  4. Cada miembro del equipo debe registrarse en la plataforma DevPost antes del 10 de Octubre 2022 en el siguiente link:

 

https://hacking-for-humanity-dr-2022.devpost.com/

5. Presentarse en el Centro Indotel del 21-23 de Octubre 2022.

Para conocer todos los detalles visita:

https://hacking-for-humanity-dr-2022.devpost.com/

¡Inscríbete ya!

 

Compartir

Otras actividades