Vicerrectoría de investigación y vinculación

Por Inscripción

Estudiantes, Profesores

VII Congreso Estudiantil de Investigación Científica y Tecnológica (VII CEICyT 2022)

Auditorio de la seguridad social, 1er piso Ed. AH.

septiembre 14, 2022 9:00 am
septiembre 15, 2022 6:00 pm

El VII Congreso Estudiantil de Investigación Científica y Tecnología (VII CEICyT), con el lema “La Ciencia del mañana”, cuenta con el apoyo de varias instituciones de educación superior dominicanas, en calidad de miembros del Comité Organizador.

Los objetivos principales de este Congreso son contribuir al fomento de la cultura de investigación e innovación en la nación y motivar a los estudiantes de grado a seguir una carrera de investigación; además de constituirse en un foro para difundir la creatividad y talento de nuestros jóvenes, mediante la exposición pública de sus trabajos de investigación e innovación.