Área de Ciencias Básicas y Ambientales

Por Inscripción

Taller Práctico de Relajación. Gestiona adecuadamente el Estrés y la Ansiedad.

Salón Multiusos del edificio de Postgrado Eduardo Latorre (EL), 5to. piso. Puerta 1. Avenida Los Próceres.

septiembre 15, 2022 4:00 pm
septiembre 15, 2022 5:30 pm
Seguimos en nuestro proceso de formación para mejorar nuestra Salud y Bienestar Emocional.
Te invitamos a nuestro taller, el cual tiene como propósito que los estudiantes adquieran herramientas holísticas básica de cómo pueden liberarse del estrés y la ansiedad e introducirles a prácticas sencillas pero efectivas para pueden incorporar durante su día a día.  El taller permite relajarse, dormir mejor y el efecto esperanzador de vivir una vida más plena, productiva y feliz. Nos acompaña la Lic. Melissa Nicolás Baez, Instructora de Meditación en la técnica terapéutica de Mindfulness. Bajo la coordinación de la Unidad Vida Universitaria y la Unidad de Orientación.
Debes confirmar tu asistencia por este medio: orientacion@intec.edu.do / vidauniversitaria@intec.edu.do
Teléfono: 809.567.9271   Ext. 554/279
Cupos limitados ¡inscríbete!