Dirección de Servicios a Estudiantes

Estudiantes, Profesores

Dale Click-Debate Electoral Estudiantil 2022

Auditorio del edificio Osvaldo García de la Concha (GC). Puerta 4. Calle Crisantemos.

septiembre 16, 2022 4:00 pm
septiembre 16, 2022 6:00 pm

Te invitamos al primer debate de planchas aspirantes 2022-2023, a través de nuestro espacio Dale Click, concebido para visibilizar las iniciativas innovadoras y proyectos de nuestros líderes estudiantiles. Esta excitante experiencia será la apertura de la programación del Club de Debate de Oasis INTEC.

Las carreras que estarán protagonizando la entrega son: Economía y Negocios, Ingeniería de Software, Sistemas & Ciberseguridad y Negocios Internacionales, cada una con dos planchas aspirantes a Comités Estudiantiles.

Moderadora: Mariana Dauhajre, presidenta Club de Debate.

Presentadora: Xiara Paulino, egresada de la Licenciatura en Comunicación Social y Medios Digitales.

Acompañamos a crear un electorado consciente y conecta con el Club de Debate de Oasis INTEC. Para más información escribe a vidauniversitaria@intec.edu.do