Día: 22 de septiembre de 2022

¿Cómo aumentar los chances de ser finalista Impúlsate Popular?

El Centro de Emprendimiento e Innovación y el Banco Popular Dominicano los invita a participar del «Taller de Nivelación Impúlsate Popular 2022», con el fin de reforzar la participación de los postulantes a próximas ediciones del concurso «Impúlsate Popular».

Taller: ¿Cómo aumentar los chances de ser finalista Impúlsate Popular? (Virtual)

Fecha: 22 de Septiembre del 2022.

Hora: 05:30 p.m

Enlace: https://popularenlinea.zoom.us/meeting/register/tZ0tfuCqqz8qHNf1QUm84domn2gR22xwrxlJ

No te quedes sin participar!.

Taller de consulta de necesidades de información geoespacial del Programa SERVIR-Amazonia

El Observatorio de Cambio Climático y Resiliencia y el Programa SERVIR-Amazonia les invitan a este taller para evaluar las necesidades, prioridades y oportunidades de las organizaciones usuarias relacionadas con el co-diseño de servicios de capacitación para el uso de información geoespacial para mejorar la toma de decisiones ambientales en las dos áreas temáticas de la extensión de SERVIR-Amazonia en el Caribe:

• Gestión de Recursos Hídricos y Desastres Hidroclimáticos (ej. monitoreo de inundaciones, deslizamientos, contaminación por sedimentos). Relacionado con el tiempo y el clima (por ejemplo, información meteorológica y climática en el contexto del Caribe, lluvias de gran magnitud, vulnerabilidad al cambio climático, variabilidad climática y extremos).
  • Gestión de ecosistemas, cambio de uso de la tierra y monitoreo de la pérdida de manglares (por ejemplo, contexto de los recursos tecnológicos existentes para el uso de herramientas de gestión de ecosistemas: conservación, protección, restauración, gestión sostenible, legislación, certificación).

Laboratorio de Computadoras FD-405, Edificio Fernando Defilló, cuarto piso, Campus INTEC.

Hábitos alimenticios: Descubre cómo pueden influir en tu rendimiento académico, estado físico y emocional

Ven y aprende estrategias de alimentación balanceada y buenos hábitos, para obtener el mejor rendimiento académico, cuidar tu salud física y emocional durante tu estadía en nuestra COLMENA y de utilidad para toda tu vida profesional.

En esta ocasión nos acompaña la Dra. Cindy Canales Rodríguez. Doctora en Medicina General, Nutriología Clínica y Máster en Obesología y Dietética de la ARS Universal. Bajo la Coordinación de la Dirección de Servicios a Estudiantes (DSE) Desarrollo Estudiantil y la Unidad de Orientación

Para mayor información: 809.567.9271 Ext. 554 / orientacion@intec.edu.do

¡Te esperamos!