Día: 15 de septiembre de 2022

Dale Click-Debate Electoral Estudiantil 2022

Te invitamos al primer debate de planchas aspirantes 2022-2023, a través de nuestro espacio Dale Click, concebido para visibilizar las iniciativas innovadoras y proyectos de nuestros líderes estudiantiles. Esta excitante experiencia será la apertura de la programación del Club de Debate de Oasis INTEC.

Las carreras que estarán protagonizando la entrega son: Economía y Negocios, Ingeniería de Software, Sistemas & Ciberseguridad y Negocios Internacionales, cada una con dos planchas aspirantes a Comités Estudiantiles.

Moderadora: Mariana Dauhajre, presidenta Club de Debate.

Presentadora: Xiara Paulino, egresada de la Licenciatura en Comunicación Social y Medios Digitales.

Acompañamos a crear un electorado consciente y conecta con el Club de Debate de Oasis INTEC. Para más información escribe a vidauniversitaria@intec.edu.do

Encuentro Profesional para Estudios de Postgrado en programas orientados a la dirección de negocios

Escalar en un entorno de alta competitividad con formación, estrategia, esfuerzo y disciplina debería ser tu próximo paso. Acompáñanos por ZOOM el próximo jueves 15 de septiembre a las 6:30 p.m. y conoce los beneficios y oportunidades que tenemos disponibles en el trimestre NOVIEMBRE 2022. Puedes registrarte en la actividad haciendo clic aquí.

Encuentro Profesional para Estudios de Postgrado en Guion Cinematográfico

El Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC) se complace en invitarle al Encuentro Profesional para Estudios de Postgrado de la Maestría en Guion Cinematográfico, a cargo de Rafael Lacau, coordinador del programa.

En encuentro virtual está dirigida a profesionales que desean desarrollar conocimientos para la conceptualización, creación, diseño y escritura de guiones audiovisuales. La actividad será transmitida vía ZOOM el próximo jueves 15 de septiembre a las 6:30 p.m.

Taller Práctico de Relajación. Gestiona adecuadamente el Estrés y la Ansiedad.

Seguimos en nuestro proceso de formación para mejorar nuestra Salud y Bienestar Emocional.
Te invitamos a nuestro taller, el cual tiene como propósito que los estudiantes adquieran herramientas holísticas básica de cómo pueden liberarse del estrés y la ansiedad e introducirles a prácticas sencillas pero efectivas para pueden incorporar durante su día a día.  El taller permite relajarse, dormir mejor y el efecto esperanzador de vivir una vida más plena, productiva y feliz. Nos acompaña la Lic. Melissa Nicolás Baez, Instructora de Meditación en la técnica terapéutica de Mindfulness. Bajo la coordinación de la Unidad Vida Universitaria y la Unidad de Orientación.
Debes confirmar tu asistencia por este medio: orientacion@intec.edu.do / vidauniversitaria@intec.edu.do
Teléfono: 809.567.9271   Ext. 554/279
Cupos limitados ¡inscríbete!