Día: 7 de septiembre de 2022

Conferencia del Dr. Julio Sánchez Maríñez «Educación superior e Innovación: la academia como un aliado de la empresa en un contexto de alta competitividad»

La conferencia «Educación  superior e Innovación: la academia como un aliado de la empresa en un contexto de alta competitividad» será presentada por el rector del INTEC, Julio Sánchez Maríñez, en el marco del evento HUB Cámara Santo Domingo 2022, que organiza la Cámara de Comercio y Producción de Santo Domingo.

Los interesados, deben registrar su asistencia aquí: https://www.eventbrite.com.mx/e/educacion-superior-e-innovacion-tickets-412259036877

VOLUNTEC-INTEC: identifica tu ADN del voluntario inteciano.

Estaremos celebrando la primera jornada de captación de voluntarios del trimestre agosto-octubre, impulsada por los estudiantes del Comité Gestor de Voluntec, nuestro grupo estudiantil de formación y acción voluntaria. Identifica tu ADN de voluntario inteciano y súmate al equipo que promueve la responsabilidad de fomentar la participación ciudadana con un rol activo de compromiso social desde el INTEC.

Miércoles 7 de septiembre de 10:00 a 1:00 p.m. y jueves 8 de 3:00 a 6:00 p.m., en el Edificio EL, de postgrado. Para más información contáctanos a vidauniversitaria@intec.edu.do