Día: 10 de agosto de 2022

Acto de puesta en circulación de la emisión postal conmemorativa del 50 Aniversario del INTEC

La convocatoria a este concurso de dibujos o diseños para la ilustración y posterior emisión de un sello conmemorativo de los 50 años del INTEC tiene por objetivo integrar a toda la comunidad universitaria a presentar sus propuestas de diseño para el sello inteciano.

Adicionalmente, tiene como motivación especial difundir la cultura de uso del correo; y el uso del sello postal como medio de divulgación y soporte de expresión artística, portador de símbolos e historias, y como medio de franqueo mediante el cual se pueden afianzar la identidad social y cultural de los pueblos.

Atendiendo a sus valores institucionales, la universidad promueve la integración de toda la comunidad en este importante momento histórico, mediante distintas vías de participación para sus profesores, estudiantes, colaboradores y egresados.

Durante esta actividad, se pondrá en circulación la emisión postal conmemorativa de los 50 años del INTEC, al tiempo de reconocer al autor del diseño ganador.

Presentación de diagnóstico del Plan de Transversalización de Género para la Formación Técnico Profesional para el período 2021-2024

Presentación de diagnóstico del Plan de Transversalización de Género para la Formación Técnico Profesional del INFOTEP para el período 2021-2024. El proceso de transversalización se propone apoyar la mejora del sistema nacional de educación y formación técnico profesional, mediante el diseño del Plan de Transversalización de Género para la Formación Técnico Profesional para el período 2021-2024 del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP).