Área de Ingenierías

Estudiantes, Profesores, Egresados, Empresas, Público General

CodeCampSDQ 2022

Auditorio de la seguridad social, 1er piso Ed. AH.

julio 30, 2022 8:00 am
julio 30, 2022 6:00 pm

El CodeCampSDQ organizado por la empresa Megsoft, es un evento consagrado como una conferencia internacional de tecnología que ofrece a sus participantes la oportunidad de conectar con cientos de profesionales afines y compañías influyentes, mismo evento que hemos acogido en los últimos 10 años.

El evento brinda una plataforma en que​ ​reconocidos charlistas, cada​ ​uno​ ​expertos​ ​en​ ​sus​ ​respectivas​ ​áreas, estarán dispuestos a​ ​compartir​ ​las​ ​lecciones​ ​que​ ​han​ ​aprendido​ ​sobre​ ​temas relevantes​ ​para​ ​todos​ ​los​ ​profesionales​ ​de TI​ ​hoy​ ​en​ ​día.​ ​Entre​ ​los​ ​temas​ ​que​ ​abordarán están:​ ​las​ ​últimas​ ​tendencias​ ​y​ ​los​ ​errores​ ​más​ ​comunes​ ​que​ ​​se​ ​cometen​ ​en​ ​el​ ​desarrollo web​ ​y​ ​móvil,​ ​cómo​ ​prepararnos​ ​para​ ​la​ ​forma​ ​que​ ​tomará​ ​la​ ​TI​ ​durante​ ​la​ ​cuarta​ ​revolución industrial,​ ​DevOps,​ ​el​ ​futuro​ ​de​ ​la​ ​computación​ ​en​ ​la​ ​nube,​ ​servicios​ ​cognitivos,​ ​entre​ ​otros temas​ ​similares.

Como anteriormente, este 30 de julio en el INTEC se reune a un polo importante de la comunidad de desarrollo de software de todo el país, con charlistas internacionales y expertos locales.  Gran parte de los detalles lo pueden encontrar acá: https://codecampsdq.com/

Todas las charlas se estarán realizando en el edificio AH del INTEC, en tres salones que son el OSES, la sala Radial y la sala Seminario.

#CodeCampSDQ #INTEC #Software