Departamento de Movilidad Institucional

Otro lugar.

junio 13, 2022 9:30 am
junio 15, 2022 2:00 pm

El Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC) recibirá la visita de académicos internacionales en la semana internacional (International Staff Week 2022) quienes estarán sosteniendo encuentros con profesores, investigadores y estudiantes, donde realizarán un recorrido por el campus del INTEC, conociendo las instalaciones, los laboratorios y demás áreas administrativas y espacios de docentes.

Con estos intercambios a través del programa Erasmus+, afianzamos las relaciones internacionales con otras universidades que tienen nuestro mismo propósito, el de educar con métodos innovadores e investigativos.

Desde el INTEC y la oficina de Movilidad Institucional agradecemos a nuestros invitados por compartir con nosotros esta grata experiencia educativa y multicultural.