Dirección de Servicios a Estudiantes

DE CERCA CON EL RECTOR: Comités de Ciencia Sociales y Humanidades

Salón de reuniones, edificio de ciencias de la salud, 1er piso.

junio 6, 2022 5:00 pm
junio 6, 2022 7:00 pm

El Programa de Bienestar Estudiantil Oasis promueve desde su componente Liderazgo Estudiantil la agenda oficial de encuentros y actividades que facilitan y fortalecen la incidencia de la voz estudiantil en el INTEC.

En este sentido, abrimos un nuevo espacio de diálogo: DE CERCA CON EL RECTOR, en el que trimestralmente los miembros de los Comités Estudiantiles de cada Área Académica compartirán un cafecito con el Dr. Julio Sánchez Mariñez, como escenario de integración constante con los líderes que impulsan el crecimiento de la cultura participativa en los jóvenes intecianos de cara a los procesos de la comunidad universitaria.

En esta ocasión, recibimos a los Comités Estudiantiles del Área de Ciencias Sociales y Humanidades. Para más información contactar a la Unidad Vida Universitaria EXT. 267.