Área de Ciencias Básicas y Ambientales

Interno

Concurso: Diseña un afiche con el lema “Una sola Tierra”

junio 3, 2022 12:00 am
junio 27, 2022 12:00 am
Es un llamado al concurso.

El Área de Ciencias Básicas y Ambientales, en el marco de las actividades del 50º aniversario del INTEC y para conmemorar el Día Mundial del Medio Ambiente, convoca al concurso de diseño de un afiche sobre el lema “Una sola Tierra”, el cual ha sido propuesto por la Organización Naciones Unidas (ONU) para este año 2022. El propósito de este concurso es promover en la comunidad estudiantil del INTEC el pensamiento crítico, creativo e innovador con una perspectiva medioambiental a través del trabajo colaborativo.

Este concurso va dirigido a estudiantes de nivel de Grado que estén cursando las asignaturas del Bloque de Vida en el Medio Ambiente, así como asignaturas electivas del Área de Ciencias Básicas y Ambientales.