Centro de Emprendimiento e Innovación

Por Inscripción

Estudiantes, Profesores, Colaboradores, Egresados, Empresas, Público General

Taller : «Innovando en tu idea con la metodología Lean Startup»

Otro lugar.

mayo 3, 2022 4:00 pm
mayo 4, 2022 6:00 pm

Estimado emprendedor,

Nos complace invitarles a participar en el taller «Innovando en tu idea con la metodología Lean Startup»; este taller está dirigido a todo/a interesado/a en desarrollar un proyecto de  forma eficaz, llevándolo a convertir en un negocio innovador y rentable.

El método lean startup es el sistema utilizado para pasar de proyecto a empresa poniendo el foco en las necesidades del cliente, contando con su retroalimentación para ir modificando el producto hasta desarrollar la versión final.

Objetivos del taller:

1. Que los asistentes aprendan a manejar los conceptos de la metodología business design para el diseño de nuevos modelos de negocio.
  2. Aprender los fundamentos del método Lean Start-Up: aprende rápido, equivócate pronto, sigue aprendiendo y encontrando tu modelo de negocio con el menor coste.
  3. Validar que nuestro encaje producto-mercado puede llevarnos a un negocio y podemos vender de manera recurrente y escalable.
  4. Prototipar tu modelo de negocio en un business model canvas, planteamiento conceptual de prototipos y experimentos de tu idea de negocio.

Requiere inscripción y confirmación aceptación por parte del centro.

Detalles:

• Lugar: Aula Seminario H18, piso -1, edificio de la salud).
    En caso de cambiar el lugar por mayor quorum estaremos notificando por esta misma vía.

Fecha: 3,4 de mayo 2022, en horario de 4:00 p.m. a 6:00 p.m. en formato presencial.