Área de Ciencias Sociales y Humanidades

Taller de Estructura Compleja en Educación

mayo 12, 2022 6:00 pm
mayo 12, 2022 7:00 pm
Esta actividad permitirá construir de manera colectiva un marco conceptual que opere en la transformación del sistema educativo en el universo digital. De igual modo permitirá definir los puntos de clivaje para provocar la transformación gradual cualificada de áreas específicas y sustantivas de la educación, así como acciones que direccionen esa transformación. Dirigido a estudiantes, docentes y público en general apasionado y comprometido hacia la mejora educativa.