Área de Economía y Negocios

Lanzamiento del Diplomado en Gobernabilidad e Innovación Pública CAF-INTEC

Aula Radial, 4to. Piso del edificio de Postgrado Eduardo Latorre (EL), Puerta 1, avenida de Los Próceres.

mayo 31, 2022 10:30 am
mayo 31, 2022 12:00 pm

Se da inicio a las actividades académicas del Diplomado en Gobernabilidad e Innovación Pública para Líderes y Lideresas de América Latina y el Caribe de CAF, banco de desarrollo de América Latina. Será la primera clase magistral organizada por CAF de las 12 que están previstas, y será dictada el nuestro presidente ejecutivo, Sergio Díaz-Granados.

El Diplomado propone fortalecer las capacidades y habilidades de los líderes y lideresas de América Latina y el Caribe que trabajan en la Administración Pública (nacional y subnacional), en el sector privado y en la sociedad civil -entre otros- con el objetivo de impulsar un liderazgo transformador que pueda enfrentar los desafíos actuales y por venir de nuestra región.

Esta primera clase procura sensibilizar de manera práctica y franca, acerca de la importancia que tiene mejorar la calidad de la gestión pública a través del fortalecimiento de la institucionalidad y de la gobernabilidad, además de acercar e incorporar la innovación al sector público e impulsar una construcción colectiva con los diferentes actores. A su vez, esta primera charla será la bienvenida oficial de CAF a la primera cohorte de estudiantes del Diplomado.