Área de Ciencias Sociales y Humanidades

Estudiantes, Profesores, Colaboradores, Egresados, Público General

Encuentro Radio INTEC: Entrevistas a creadores de contenido y su impacto en las redes sociales

Auditorio de la seguridad social, 1er piso Ed. AH.

mayo 18, 2022 9:00 am
mayo 18, 2022 1:00 pm

Estudiantes de la carrera en Comunicación Social y Medios Digitales del Instituto Tecnológico de Santo Domingo  (INTEC) celebrarán una nueva edición de Encuentros en Radio INTEC, en la que harán una serie de entrevistas a jóvenes inquietos, creativos de contenidos en plataformas digitales, destacándose los lideres de El Mitin, Snack Report, Cat Calls, Nikky Valdez,  Mr. Pichón, Duck Tape y Filosofía de Calle, entre otros.

Además,  las docentes de la carrera y periodistas, Indhira Suero, Esmerarda Montero y Rosanner Tineo, dictarán mini conferencias sobre los contenidos que se divulgan en la actualidad en los medios de comunicación y plataformas digitales. De igual manera la recién  egresada de Comunicación Social y Medios Digitales del INTEC, Nicole Clase, presentará su investigación académica «El meme como elemento informativo en el contexto dominicano. Estudio de Caso: El Snack Report y El Brifin»,

En el evento, los asistentes podrán disfrutar de los talentos artísticos de la egresada de la carrera y locutora de Radio Disney, Yomairy Romero, conocida artísticamente como «Reina»  y del futuro licenciado en Comunicación Social y Medios Digitales del INTEC, Ángelo Valdes; gerente general de Valdes Media y conocido en el mundo del arte como Ángelo.