Dirección de Servicios a Estudiantes

Por Inscripción

OASIS en movimiento con Danza INTEC & Friends

Salón Multiusos del edificio de Postgrado Eduardo Latorre (EL), 5to. piso. Puerta 1. Avenida Los Próceres.

abril 22, 2022 10:00 am
abril 22, 2022 12:00 pm

¡Celebremos juntos el Mes de la Danza!

OASIS se transforma en cuerpo en movimiento a través del Grupo de Danza del INTEC, dirigido por la maestra y performer Awilda Polanco. El cronograma del Componente Arte y Cultura en conmemoración del Día Internacional de la Danza despliega una serie de talleres didácticos con destacados maestros  del país.

Taller del Ritmo a la Danza

Maestra invitada: Stephanie Bauger. Bailarina y coreógrafa, graduada con una maestría en coreografía en la Universidad de Jacksonville. Maestra de la Escuela Nacional de Danza, creadora y coordinadora artística de Endanza Juvenil.

Nivel: principiante-intermedio.

Inscripciones abiertas a toda la comunidad estudiantil en vidauniversitaria@intec.edu.do