Dirección de Servicios a Estudiantes

Por Inscripción

OASIS en movimiento con Danza INTEC & Friends

Salón Multiusos del edificio de Postgrado Eduardo Latorre (EL), 5to. piso. Puerta 1. Avenida Los Próceres.

abril 22, 2022 5:00 pm
abril 22, 2022 7:00 pm

¡Celebremos juntos el Mes de la Danza!

OASIS se transforma en cuerpo en movimiento a través del Grupo de Danza del INTEC, dirigido por la maestra y performer Awilda Polanco. El cronograma del Componente Arte y Cultura en conmemoración del Día Internacional de la Danza despliega una serie de talleres didácticos con destacados maestros del país.

Taller de Introducción al Breakdance

Impartido por el profesor invitado Juan Ernesto Cuello, B-Boy y coreógrafo con Licenciatura en Publicidad de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, UASD. Miembro de la Asociación de Breakdance de República Dominicana.

Nivel del taller: principiante.

Inscripciones abiertas a toda la comunidad estudiantil en vidauniversitaria@intec.edu.do