Área de Ciencias Básicas y Ambientales

Concurso «Brindemos por la retornabilidad» – Cervecería Nacional Dominicana

abril 18, 2022 8:00 am
abril 20, 2022 11:00 pm
Concurso: Brindemos por la retornabilidad – Cervecería Nacional Dominicana El Centro de Emprendimiento e Innovación INTEC, colaborando con el desarrollo del medio ambiente e industria, se une a la difusión del concurso «Brindemos por la retornabilidad» – Cervecería Nacional Dominicana. “Brindamos por la retornabilidad“ un Proyecto enfocado en el ciclo de vida de las botellas y su retornabilidad. Visibilidad y trazabilidad de botellas. Nuevos puntos de recolección Consumidor sustentable Nuevos materiales para botellas Lealtad de marca Para aplicar: Tienes que ser estudiante activo de la universidad. En etapas de ideación, pretotipo, prototipo y/o validación. Ingresa a la página:    www.levaduradeideas.com/ Elige tu perfil y revisa a detalle la información. Descarga y lee Términos y Condiciones Da clic en aplicar y responde el formulario. Espera próximas noticias (Mail Next steps) Convocatoria: Del 18 de abril al 20 de mayo Evaluación: Del 23 de mayo al 3 de junio Filtro 1: 23 al 27 de mayo Filtro 2: 6 al 10 junio Presentación de ideas: Presentación de las ideas seleccionadas al jurado/directores en un evento para elegir a los ganadores.               El 30 de junio (TBD).

Concurso:

Brindemos por la retornabilidad – Cervecería Nacional Dominicana

• Visibilidad y trazabilidad de botellas.
  • Nuevos puntos de recolección
  • Consumidor sustentable
  • Nuevos materiales para botellas
  • Lealtad de marca

Para aplicar:

• Tienes que ser estudiante activo de la universidad.
  • En etapas de ideación, pretotipo, prototipo y/o validación.

Ingresa a la página:    www.levaduradeideas.com/

• Elige tu perfil y revisa a detalle la información.
  • Descarga y lee Términos y Condiciones
  • Da clic en aplicar y responde el formulario.
  • Espera próximas noticias (Mail Next steps)

Convocatoria:

• Del 18 de abril al 20 de mayo

Evaluación:

• Del 23 de mayo al 3 de junio
  • Filtro 1: 23 al 27 de mayo
  • Filtro 2: 6 al 10 junio

Presentación de ideas:

• Presentación de las ideas seleccionadas al jurado/directores en un evento para elegir a los ganadores.

El 30 de junio (TBD).