Dirección de Servicios a Estudiantes

Área de Ciencias Sociales y Humanidades: 2do encuentro con los Comités Estudiantiles 2021-2022.

Aula Seminario del edificio de Ciencias de la Salud Ana Mercedes Henríquez (AH). Piso -1. Puerta 5. Calle Crisantemos.

abril 26, 2022 10:00 am
abril 26, 2022 12:00 pm

El Programa de Bienestar Estudiantil, Oasis, continúa fortaleciendo los espacios de diálogo en la agenda oficial de los líderes emergentes de la comunidad inteciana en la 2da Jornada de Reuniones de las Áreas Académicas con sus respectivos Comités Estudiantiles, según la resolución emitida el 5 de mayo del 2021, en apoyo a la cultura participativa.

El Área de Ciencias Sociales y Humanidades celebra su encuentro con los cuatro comités que les apoyan, manteniendo abiertos los canales de comunicación que les permitirá evaluar inquietudes y anticipar los procesos de mejora continua.

Los organismos estudiantiles accionan desde el Componente Liderazgo de Oasis INTEC y fungen como el motor para impulsar la integración activa y dinámica de nuestros jóvenes en los distintos procesos de la comunidad universitaria.