Dirección de Mercadeo y Promoción

Por Inscripción

Estudiantes, Profesores, Colaboradores, Egresados, Empresas, Público General

INTEC FEST 2022

Plazoleta Principal. Puerta 1. Avenida Los Próceres.

marzo 19, 2022 12:00 pm
marzo 20, 2022 7:00 pm

El fin de semana del 19 al 20 de marzo de 2022, el Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC) abrirá sus puertas a los estudiantes de quinto y sexto de secundaria con el fin de que descubran o reafirmen su vocación profesional.

A través de INTEC FEST, un evento que se realiza anualmente, y al que este año están invitados los padres de los estudiantes interesados en ingresar a la colmena, la universidad presenta a los jóvenes su oferta académica por medio actividades lúdicas de cada carrera, juegos interactivos y conferencias con egresados jóvenes destacados en emprendimiento, innovación y tecnología, además habrá una presentación artística.

INTEC FEST contará con charlas de orientación vocacional; stands informativos sobre las más de 40 carreras que ofrece la universidad, a través de sus cinco áreas académicas, el programa de bienestar estudiantil OASIS y facilidades financieras, además se realizarán presentaciones de las carreras nuevas que ofrece la universidad y del programa de movilidad institucional.