Dirección de Servicios a Estudiantes

Forma parte de la cultura del voluntariado desde Voluntec-INTEC

marzo 4, 2022 3:00 pm
abril 23, 2022 6:00 pm
Será realizado por la plataforma de nuestros colaboradores de JUVENTUD SOSTENIBLE.

Esta iniciativa de la Dirección de Servicios a Estudiantes y la Unidad Vida Universitaria surge con el objetivo de propiciar un espacio ideal para dotar de herramientas y mover a la acción a los estudiantes que se identifican con el compromiso social y el voluntariado. En el trimestre en curso arribamos a nuestra 3ra jornada formativa con el acompañamiento de la Organización Juventud Sostenible y nuestro Comité Gestor Estudiantil para crear proyectos juveniles con el fin de resolver problemas sociales vinculados a temas específicos de la agenda global de Desarrollo Sostenible.

La jornada formativa del Trimestre febrero-abril estará iniciando el viernes 4 de marzo, encontrarás toda la información necesaria en Oasis INTEC.

¡Unificados para formar, impactar y transformar!