Centro de Estudios de Género

Por Inscripción

Estudiantes, Profesores, Colaboradores, Egresados, Público General

Congreso Pre Alas INSULAR: De la Esclavitud a la Ciudadanía: Racismo, Nación Resistencia y Sociedad en el caribe Insular 120 años natalicio Nicolás Guillén

marzo 22, 2022 9:30 am
marzo 9, 2022 5:00 pm
El link para unirse es http: //meet.google.com/guk-azfm-tdw

En el marco de la Conmemoración del 120 aniversario del natalicio de Nicolás Guillén, poeta nacional de Cuba, el Comité preparatorio del Congreso Pre Alas del Caribe Insular invita a la apertura de esta actividad académica. Este congreso está presidido por la Fundación Nicolás Guillén y lo integran además: Universidad de Oriente de Cuba, Instituto de Filosofía, FLACSO Cuba, Instituto de Género y Familia, IGEF y la Escuela de Sociología, de la UASD, el Centro de Estudios de Genero de INTEC, Asociación para la Libertad y el empoderamiento de las personas, Universidad de Puerto Rico y la Universidad Pública del Centro de Haití.

Contaremos con la participación de intelectuales provenientes de Cuba, Haití y República Dominicana.