Rectoría

Estudiantes, Profesores, Colaboradores, Egresados

3er. Foro Temático para la Estrategia INTEC 2023-2027

Salón Multiusos del edificio de Ciencias de la Salud Ana Mercedes Henríquez (AH), 5to. piso. Puerta 5. Calle Crisantemos.

marzo 3, 2022 9:00 am
marzo 3, 2022 12:00 am

Con el tema «Estrategia de Competitividad», el INTEC convoca a su comunidad a su 3er. foro de reflexión con miras a la construcción de su Plan Estratégico Institucional 2023-2027.

Para contribuir a un mejor pensamiento estratégico y lograr una mejor elaboración de las directrices estratégicas y su destilación mediante análisis FOAR (Fortalezas, oportunidades, aspiraciones y resultados), en la fase de pensamiento estratégico organizamos foros temáticos en los que se aborden prospectivamente distintos ámbitos o sectores considerando su contexto, las tendencias, desafíos y oportunidades, especialmente sus implicaciones para las áreas misiones de las universidades (formación, investigación, servicio y extensión).

En ediciones anteriores, la comunidad ha reflexionado en torno a los retos y desafíos de la educación superior, y sobre las tecnologías disruptivas.