Departamento de Movilidad Institucional

Por Inscripción

Estudiantes, Profesores, Egresados

Taller Uso de tesauros, descriptores y registro detallado

febrero 8, 2022 10:00 am
febrero 8, 2022 1:00 am
Inscríbase para participar

Esta sesión es de nivel avanzado y se dirige a bibliotecólogos, docentes, investigadores y estudiantes que deseen conocer a detalle el uso de la plataforma de EBSCOhost. La duración es de 60 min y hará un repaso detallado por las opciones y herramientas avanzadas de búsqueda de la plataforma. Se presentarán estrategias avanzadas de búsqueda (búsqueda avanzada, y búsquedas combinadas con el historial de búsqueda) así como el aprovechamiento de tesauros, descriptores y registro detallado para lograr un mayor alcance en la recuperación de resultados, así como mayor visibilidad de la producción de literatura científica. Además de EBSCO Connect y otros Sitios de Ayuda. La sesión se dará por terminada si al pasar 15 minutos luego de la hora de planificada, no ingresan las personas registradas a la misma.