Área de Ciencias Sociales y Humanidades

Estudiantes, Profesores, Colaboradores, Egresados

Clausura de la tercera Ronda del Diplomado Internacional en Periodismo de Investigación y celebración de Encuentros en Radio INTEC

Auditorio de la seguridad social, 1er piso Ed. AH.

febrero 24, 2022 11:00 am
febrero 24, 2022 1:00 pm

El Instituto Tecnológico de Santo Domingo a través de la carrera en Comunicación Social y Medios Digitales y la Embajada de los Estados Unidos en Santo Domingo celebran la clausura de la tercera ronda del Diplomado Internacional en Periodismo de Investigación, de la que egresan más de 50 periodistas, docentes y estudiantes de comunicación social y periodismo de distintos medios y universidades del país.

De igual manera, se realizará Encuentros en Radio INTEC, un espacio de entrevistas que producen y dirigen los estudiantes de la carrera en Comunicación Social y Medios Digitales del INTEC.