Dirección de Servicios a Estudiantes

Estudiantes, Profesores, Colaboradores, Egresados, Empresas, Público General

VOLUNTEC-INTEC: DONA UN JUGUETE Y REGALA ALEGRÍA

Domo estudiantil del edificio Ercilia Pepín (EP). Puerta 2. Calle Crisantemos.

enero 12, 2022 12:00 am
enero 25, 2022 12:00 am

En el marco de la celebración del Día de Reyes, el equipo de VOLUNTEC-INTEC, en coordinación con la Unidad de Vida Universitaria de la Dirección de Servicios a Estudiantes (DSE) del INTEC, y la organización Juventud Sostenible, se han unido para llevar alegría a niños y niñas en situación de vulnerabilidad.

La campaña »Dona un juguete, y regala ALEGRÍA» forma parte de los esfuerzos de VOLUNTEC-INTEC para promover la labor de compromiso social y voluntariado en la cultura universitaria del INTEC. La intención es motivar a la comunidad inteciana y sus allegados a que donen juguetes del 12 al 25 de enero para que 400 niños y niñas puedan disfrutar.

Sigue la ruta para esta acción colectiva bajo el protocolo institucional para el COVID-19 en nuestras redes sociales y forma parte de la cultura del voluntariado en el INTEC.

Regala alegría en 4 simples pasos:

1. ESCOGE LOS JUGUETES

Selecciona los juguetes que vas a donar.

Recuerda que pueden ser nuevos o usados en buenas condiciones.

2.  CONTACTA A VOLUNTEC-INTEC

Coordina con el equipo de VOLUNTEC-INTEC (via WhatsApp) para programar la fecha y hora de entrega.  Contacto: Nissi De Los Santos  (829) 361-7283

3. DEPOSITA TU DONACIÓN programada

No es necesario envolver ni empacar los juguetes.

4. RIEGA LA VOZ

Reta a tus amigos a sumarse a la campaña para llevar alegría a niños y niñas.