Rectoría

Interno

Estudiantes, Profesores, Colaboradores

2do. Foro temático para la Estrategia INTEC 2023-2027

Salón Multiusos del edificio de Ciencias de la Salud Ana Mercedes Henríquez (AH), 5to. piso. Puerta 5. Calle Crisantemos.

enero 13, 2022 9:00 am
enero 13, 2022 1:00 pm

El tema central de este 2do. Foro será  «Academia y Tecnologías Disruptivas: Retos y Oportunidades». Contará con las presentaciones de:

Mario Bergés. Profesor Titular en el Departamento de Ingeniería Civil y Ambiental en la universidad de Carnegie Mellon, Estados Unidos.

Exposición: «Los Gemelos Digitales y el Aprendizaje Automatizado Transforman la Ingeniería”.

Edwin Martínez. Gerente Senior de Ingeniería (Desarrollo de Procesos), Edwards Lifesciences.

Exposición: “Industria 4.0: Ejemplo y Ventajas de la Utilización de la Inteligencia Artificial y el Aprendizaje Profundo en Procesos Automatizados de Manufactura”.

José Pedro Díaz González. Gerente General de Diextra International, S.R.L. (DIEXTRA).

Exposición: «Tendencias y Oportunidades en el uso de Grandes Volúmenes de Datos y Analíticos Basados en Grafos».