Área de Ciencias Sociales y Humanidades

Estudiantes, Profesores, Colaboradores

Visita de autoridades de la Universidad de Nebrija-España

Auditorio del edificio Osvaldo García de la Concha (GC). Puerta 4. Calle Crisantemos.

diciembre 7, 2021 10:45 am
diciembre 7, 2021 12:00 pm
Tendremos la visita oficial en el campus de dos representantes de la Universidad de Nebrija de Madrid- España. La vicedecana de la facultad de Comunicación y Artes, Martha Saavedra y el coordinador de Medialab, Andy Tavárez Pérez.
Ambos representantes sostendrán previamente una reunión privada con las autoridades del INTEC y del Área de Ciencias Sociales y Humanidades y la carrera de cine. Luego tendremos un acto de reconocimiento a la estudiante Clara Isabel Díaz Elías de la licenciatura en cine y comunicación audiovisual su reconocimiento por el cortometraje «Lejanamente Cercanos», que el pasado mayo recibió una mención de honor en el Festival de cortos ADN organizado por la Universidad de Nebrija. Proyectaremos el cortometraje ganador, un video promocional de la licenciatura de cine, acompañado de unas breves palabras de la coordinadora de carrera María Soledad López.