Biblioteca Emilio Rodríguez Demorizi

Por Inscripción

Estudiantes, Profesores, Egresados

Personalice la interfaz de búsqueda dentro del portal dominicano y almacene efectivamente sus resultados

diciembre 14, 2021 10:00 am
diciembre 14, 2021 11:00 am
Regístrese para participar

Sea parte de esta sesión dirigida a todas aquellas instituciones participantes del Portal Dominicano y sus comunidades académicas, que desean conocer cómo personalizar el portal, crear sus propios proyectos de investigación para organizar sus hallazgos, y de igual manera hacer uso de las herramientas disponibles para maximizar los contenidos.

La sesión será ofrecida por:  Ingrid Soto | Manager, Customer Training Services para LATAM.

Email: isoto@ebsco.com

Hoy en INTEC es el portal que nos permite informarnos de las actividades que se estarán llevando a cabo en la universidad y que son de interés para estudiantes, docentes, colaboradores y público en general.

INTEC - AGENDA INSTITUCIONAL