Área de Ciencias Sociales y Humanidades

Público General

Mirando Pa otro Lao

Auditorio de la seguridad social, 1er piso Ed. AH.

diciembre 7, 2021 6:00 pm
diciembre 7, 2021 9:00 pm

Mirando pa otro lao es una muestra audiovisual en espacios alternativos de la zona norte del país (Santiago y Puerto Plata) y su objetivo es ser plataforma para crear conexiones y difundir las obras de los artistas locales e internacionales en espacios públicos, se viene llevando adelante desde el año 2018 y esta año es la primera vez que proyectará en la capital del país y el INTEC tendrá el placer de ser el anfitrión.

El evento es gratuito y está abierto a todo público.

En el auditorio del OSES estaremos proyectando en el marco de esta muestra, 3 cortometrajes y 1 largometraje:

1. Metamorfosis / 14 min. / Ficción / Jensson Cruz
  2. Anfitrión / 5 min. / Ficción/ Santiago García Cruz
  3. De Vuelta al abismo / 14 min. / Ficción/ Johnattan Báez
  4. Sol en el Agua / 92 min. / Ficción/ Francisco Váldez

Sol en el Agua (Película dominicana) – Sol despierta esposada a la cama de un siniestro hospital sin recordar quién es ni cómo llegó allí. Ni siquiera sus médicos le responden sus preguntas más básicas. La verdad, o algo parecido a ella, parece estar escondida en aquellos rincones de la mente que nunca ha explorado. Adentrándose en los paisajes surrealistas que producen su imaginación, la línea entre la realidad y la fantasía comienza a desvanecerse. Pero la única forma para Sol recuperar su propia identidad será dejarse caer a lo más profundo de su subconsciente.