Centro de Estudios de Género

Público General

Graduación del Diplomado: formación a la Policía Nacional en Violencia de Género y Debida Diligencia

Auditorio de la seguridad social, 1er piso Ed. AH.

diciembre 14, 2021 3:00 pm
diciembre 14, 2021 5:00 pm

En el marco del Diplomado: formación a la Policía Nacional en Violencia de Género y Debida Diligencia, culminamos con la entrega de certificados a 25 miembros de la Dirección de Género de la Policía Nacional.

La acción tiene el objetivo de contribuir con la Eliminación de la Violencia contra las mujeres y basada en Género en RD a través de acciones formativas prácticas que fortalezcan la capacidad de respuesta oportuna de la P. N.

Durante el desarrollo del programa, incorporamos la mirada integral y los enfoques de Género y Derechos Humanos y diseñamos estrategias que respondan a los criterios de debida diligencia en la atención a personas víctimas de violencia.

Hoy en INTEC es el portal que nos permite informarnos de las actividades que se estarán llevando a cabo en la universidad y que son de interés para estudiantes, docentes, colaboradores y público en general.

INTEC - AGENDA INSTITUCIONAL